Preparado el recibimiento para la Marcha Indignada que llegará este sábado a Madrid

20. julio 2011 | Por | Categoria: Aragón

banda_seccion_act-aragon

>>> Varios autobuses saldrán de Zaragoza el próximo 23 de julio para recibir en Madrid a las seis columnas de marchas indignadas que recorren España

 

Zaragoza.- Poco a poco va vislumbrándose el final del camino. La Marcha Popular Indignada Nacional II, que el pasado 7 de julio abandonaba Zaragoza rumbo a Madrid, va quemando etapas y ya se encuentra a menos de 100 kilómetros de la capital de España.

 

Los marchadores y marchadoras han destacado la buena acogida que el Movimiento 15M está teniendo en aquellas localidades que están atravesando los aproximadamente, veinte “indignados” aragoneses que conforman la expedición.

 

Los integrantes de la columna aragonesa han debido parar durante dos jornadas en Sigüenza para reponer fuerzas. “Hemos decidido parar un par de días en Sigüenza porque así podíamos descongestionar nuestra cabeza, nuestro cuerpo y seguir preparados para marchar hasta Madrid. Creemos que el cansancio físico y psíquico empieza a hacer mella, y somos conscientes de que hemos vivido unos días agotadores en todos los sentidos. Además estamos contestando a las preguntas de la gente sobre el 15M” explicó Víctor, marchista y simpatizante de Democracia Real YA Zaragoza.

 

Entre tanto, desde Zaragoza se sigue organizando la acogida que la columna aragonesa tendrá en Madrid el próximo sábado 23 de julio. Está previsto que varias decenas de simpatizantes del Movimiento 15M se desplacen hasta la capital de España en autobús, con el objetivo de unirse a la marcha en el parque de San Blas y acompañar a los marchantes en el último tramo, hasta la Puerta del Sol, donde está previsto que lleguen a las 21:00 horas.

 

Desde Democracia Real YA Zaragoza han animado a la población aragonesa a apoyar la Marcha Popular Indignada desplazándose a Madrid el próximo sábado. Para ello, se han puesto a la venta billetes de autobús en varios puntos de la capital aragonesa, al precio de 20 euros por persona (ida y vuelta). La expedición partirá a las 12:00 horas desde el Paseo de Pamplona, número 2.

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados