Renfe lanza una campaña con descuentos de hasta el 70% para viajar desde Aragón hacia otras siete comunidades

11. noviembre 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> Habrá 100.000 plazas promocionales en los AVE-Larga Distancia que unen Aragón con Andalucía, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cataluña

Zaragoza.- Renfe lanza una nueva campaña para viajar en noviembre en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Aragón con Andalucía, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cataluña. Bajo el lema “25 sueños en Noviembre”, la compañía ha puesto a la venta 100.000 plazas que permitirán viajar con descuentos de hasta el 70%.

Con la campaña “25 sueños en Noviembre” los viajeros pueden encontrar billetes para viajar entre Zaragoza y Sevilla desde 29,45 euros.

Los trenes de alta velocidad incluidos en esta promoción dan servicio a 25 ciudades, entre las que se encuentran Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Cuenca, Zaragoza y Barcelona. También forma parte de la promoción el Trenhotel a Galicia.

Las plazas con tarifas promocionales de esta nueva campaña ya están a la venta a través de la web www.renfe.com y son válidas para viajar desde ahora hasta el próximo 27 de noviembre.

En estas fechas son varias las opciones culturales y de ocio que nos ofrecen las 25 ciudades acogidas a esta promoción, entre las que destacan el Festival Internacional de Jazz en Málaga, el Festival de Cine Europeo o el Mes de Danza en Sevilla, entre otros.

Promoción en redes sociales

La campaña “25 sueños en Noviembre” se promocionará en los perfiles de Renfe en Facebook (Irene de Renfe) y Twitter (@Renfe). Cada semana de noviembre se realizará un concurso para sortear entre los participantes un premio que incluirá desplazamiento en tren, noche de hotel y entrada a museos en algunas de las 25 ciudades que forman parte de la promoción.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados