Se pone en marcha el servicio combinado de Avanza y Renfe al Pirineo Aragonés

11. febrero 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> Los billetes se pueden adquirir a través de la web www.renfe.com, agencias de viaje y por teléfono

Huesca.- Gracias a la alianza entre Grupo Avanza y Renfe, ya es posible adquirir billetes combinados de AVE y autobús para viajar hasta las localidades de Barbastro, Graus, Benasque, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Jaca, Formigal, Astún y Candanchú.

El acuerdo de colaboración firmado por las dos compañías ha permitido coordinar los servicios de transporte de viajeros, facilitando así la intermodalidad gracias a la creación de un billete combinado de tren y autobús.

Esta oferta permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos, garantizando el enlace entre el tren y el autobús y optimizando al máximo el tiempo de conexión en las estaciones de Zaragoza Delicias y Huesca. Los billetes pueden comprarse en la página web de Renfe o a través de su servicio de venta telefónica y en agencias de viaje.

El director de Larga Distancia de Avanza, Pablo Martín Retortillo, ha explicado que “el acuerdo con Renfe refuerza el compromiso de las dos empresas por la intermodalidad”, y que el objetivo de su grupo de transporte es ofrecer “un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, pero además, permitir a nuestros pasajeros ahorrar tiempo y dinero, disfrutando de un servicio de calidad”.

Foto: Garrondo

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados