Trivago premia a Albarracín como “Destino Recomendado 2014”

24. enero 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> La ciudad aragonesa ha sido designada por sus visitantes como destino favorito del país y como destino número 25 del planeta

Madrid.- El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha premiado este año dentro del marco de Fitur 2014 a la ciudad de Albarracín con el premio “Destino recomendado 2014” por ser la primera de las tres ciudades españolas y las 25 del mundo clasificada en el ranking de carácter internacional de los 100 destinos del mundo recomendados para viajar este año.

Este premio reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad que a través de una excelente valoración online, procedente de las opiniones vertidas por los usuarios que han evaluado su experiencia en Albarracín, la han dotado de una excelente reputación. Esto junto con sus precios económicos convierte a esta ciudad en uno de los top 3 destinos españoles recomendados por trivago a nivel internacional para viajar en 2014 por su excelente relación calidad-precio.

En nombre de Albarracín, recogió el premio en el stand de Aragón Francisco Martí, alcalde de Albarracín, acompañado por Inocencio Martínez, presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín, y Elena Allué, directora general de Turismo del Gobierno de Aragón. En representación de trivago, hizo entrega del galardón Alberto Calcerrada, director de Comunicación de trivago España.

Alberto Calcerrada ha destacado que “Albarracín posee gran atractivo turístico por la buena conservación de su patrimonio histórico y sus posibilidades como destino cultural y de naturaleza. Además los buenos precios de los alojamientos del destino son un punto positivo para los viajeros que elijan Albarracín ya que pasar la noche cuesta una media de 67 euros en habitación doble, según datos trivago.es”.

En palabras de Francisco Martí, “este galardón es muy importante para nosotros porque ser el primer destino de España recomendado para este año es un reconocimiento que creemos será un gran tirón para impulsar el desarrollo turístico de Albarracín y su comarca. Llevamos años trabajando en ello y creo que este premio es el empujón que nos faltaba”.

Sobre los destinos premiados

El ranking en el que aparecen las tres ciudades premiadas hace referencia a la clasificación publicada por trivago a nivel internacional con los 100 destinos del mundo más recomendables para viajar en 2014. Para esta se ha tenido en cuenta un algoritmo que relaciona diversos aspectos como son la reputación online de su planta hotelera, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas del destino y su entorno. Entre estas, trivago.es ha decidido premiar a las top tres ciudades españolas del ranking por haberse clasificado entre estas 100 maravillas que recomienda descubrir este 2014.

Foto: trivago.es

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados