UGT Aragón denuncia que los trabajadores de centros municipales no han cobrado la nómina de noviembre

16. diciembre 2011 | Por | Categoria: Aragón

banda_seccion_act-aragon

>>> El Ayuntamiento de Zaragoza adeuda desde hace varios meses las facturas a la empresa adjudicataria Gabinete Técnico de Trabajo Social

 

Zaragoza.- La Federación de Servicios Públicos de UGT Aragón ha denunciado que los centros municipales de Tiempo Libre y Ludotecas del Ayuntamiento de Zaragoza (barrios de Valdefierro y Miralbueno) no han cobrado sus nóminas del mes de noviembre.

 

Según informa el sindicato, el Ayuntamiento de Zaragoza adeuda desde hace varios meses las facturas a la empresa adjudicataria Gabinete Técnico de Trabajo Social. La situación se agrava, ya que según afirma esta federación de UGT “los bancos ya no quieren fiar dinero a las empresas que prestan servicios para el Ayuntamiento de nuestra ciudad”, lo que ha provocado que “en estos momentos a que la empresa no pueda hacer frente al pago de las nóminas del mes de noviembre de todos sus trabajadores”.

 

El sindicato advierte de que “si esta situación no se arregla, no cobrarán ni el mes de diciembre ni la paga extraordinaria”. Por ello, UGT exige al Ayuntamiento de Zaragoza que esta situación sea resuelta de forma inmediata.

 

 

Foto: archivo cronicadearagon.es

Tags: , , ,

Comentarios cerrados