“La noche más mágica” ha recibido hasta el momento más de 2.100 regalos

27. diciembre 2011 | Por | Categoria: Comunicación, Magazine, Opinión

banda_seccion_radio-tv

La noche más mágica”, el proyecto solidario de Aragón Radio que nació el año pasado de la mano de Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara, el equipo de ¡Esta es la Nuestra!, ha recibido hasta el momento más de 2.100 regalos y se han adherido ya más de 30 colaboradores.

 

Todos los regalos que se recojan los distribuirá la Hermandad del Refugio en Zaragoza, y será Cáritas quien se encargue de hacerlo en Huesca y Teruel. En la capital aragonesa, la Hermandad del Refugio ha contabilizado ya más de 1600 regalos, y en Cáritas Huesca y Teruel, se han recogido más de 500 juguetes.

 

El Club de Baloncesto Peñas Huesca regalará una entrada para todos los niños que lleven un juguete para “La noche más mágica” en el partido que juega el próximo viernes 30 contra el líder de la Adecco Oro, el Iberostar Canarias.

 

Por su parte, la Asociación Deporte Solidario (ASDES) contará con un stand para la recogida de regalos de La noche más mágica en la Feria Infantil de Navidad, que se celebra del 26 al 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

 

Esta iniciativa solidaria se mantendrá hasta el próximo 4 de enero con la intención de que los aragoneses respondan a esta llamada para que ningún niño y anciano se quede sin regalo el día de Reyes, y que llevará regalos y sonrisas a los más necesitados de distintos municipios de Huesca, Zaragoza y Teruel. El año pasado se recogieron más de 6.500 regalos.

 

En este proyecto pueden participar todas las empresas, colectivos o asociaciones que deseen ayudar para que esta Navidad lo sea para todos, colaborando convirtiéndose en puntos de recogida o haciéndose eco de la iniciativa. Se recogen regalos nuevos o en buen estado para niños y ancianos.

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados