ACB Aviva! Zaragoza inicia el curso con deporte de calle y donación de sangre

14. septiembre 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

En ACB Aviva! Zaragoza, el inicio del curso va acompañado de una nueva demostración de la sensibilidad y compromiso del centro deportivo con la capital aragonesa y con todos sus ciudadanos. Así, el centro realizará una campaña de donación de sangre y participará en el Día del Deporte en la Calle.

En primer lugar, este sábado, 17 de septiembre, socios y no socios podrán participar en las extracciones que realizará el personal cualificado del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón en el hall del gimnasio, entre las 9.30 y las 13.00 horas. Una actividad que ya se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

Para el centro, en palabras de su director, Javier Regaño, este acto es muy importante porque desde el Banco de Sangre “nos han trasmitido que suele funcionar bien en cuanto a unidades donadas”. Así, Regaño confía en “volver a aportar y contribuir con la población aragonesa” porque el objetivo del centro es que “quien quiera vincularse con nosotros no sólo lo haga por la calidad en lo deportivo, sino por nuestra implicación con motivos sociales”.

El deporte toma la calle

Por su parte, el domingo, 18 de septiembre, y con motivo del Día del Deporte en la Calle que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza en la plaza del Pilar, ACB Aviva! Zaragoza exhibirá ante toda la ciudad parte de las actividades que tienen lugar dentro de sus instalaciones.

De esta forma, el centro ha preparado un completo programa de actividades desde las 10.30 hasta las 13.30 horas. En ese intervalo, detalla el coordinador de Actividades Dirigidas del centro, Borja Maldonado, se sucederán clases de taichí con abanicos, de body combat y del novedoso body attack, que el gimnasio empieza a impartir este mes de septiembre.

Para nosotros es una cita muy especial, por lo que implica estar haciendo lo que más te gusta en un lugar como la plaza del Pilar y ante tanta gente, incluso delante de familiares y amigos”, confiesa Maldonado.

Foto: Aragón Press

 

Tags: ,

Comentarios cerrados