Alma Bloom Aragonia se suma a la lucha contra el cáncer de mama con un sujetador solidario

18. octubre 2016 | Por | Categoria: Ciencia y Tecnología, Magazine

La firma de ropa íntima femenina Alma Bloom, situada desde abril en Aragonia, muestra su lado más solidario con el lanzamiento de una nueva edición de su sujetador “Alma” by Alma Bloom. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la firma ha decidido donar el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de esta prenda solidaria.

Mañana miércoles, 19 de octubre, se rinde homenaje a las más de 26.000 mujeres que sufren cada año esta enfermedad. Lo recaudado se destinará en beneficio de la Fundación Intheos y a su proyecto de terapia personalizada en el tratamiento del cáncer de mama.

En dos tonos de beige y elaborado en tul plumeti, “Alma” by Alma Bloom es un sujetador de gran cobertura, sin aros para una comodidad absoluta y con una silueta sexy que da un toque romántico y sofisticado.

Su interior está diseñado para proporcionar en todo momento el máximo confort. Una prenda sin costuras con el interior de la copa confeccionado en algodón hipoalergénico que cuenta con un tratamiento antibacteriano, preparado y pensado para prótesis mamarias.

Sobre Alma Bloom

Alma Bloom nace en 2014 como una firma “Made in Spain” de moda íntima que quiere vestir a la mujer por dentro con prendas de alta calidad, prestando especial atención a los diseños y cuidando cada detalle del proceso de producción. Cuenta con una flagship store ubicada en la calle Claudio Coello, 63, en Madrid, y tienda online en la web www.almabloom.com.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados