Almozandia Teatro estrena este fin de semana en Arbolé “Nada en su lugar”, un espectáculo en el que todo es juego

9. mayo 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La compañía zaragozana Almozandia estrena este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “Nada en su lugar”, un espectáculo en el que todo es juego y que muestra la importancia del juego como actividad que potencia la imaginación y la creatividad.

En la obra los actores juegan con las palabras, juegan a ser otros; con una escenografía que juega a transformarse en bosque, en palacio…; música juguetona interpretada con juguetes; y espectadores que vivirán y jugarán junto a Almozandia una apasionante aventura.

Tres funciones: el sábado 14, a las 18.00 horas; y domingo 15, a las 12.00 y a las 18.00 horas. Entrada: 8€ – 7€ anticipada y bonificada.

Sobre la obra

Hace mucho, mucho tiempo, en el lejano reino de Pimpamfuera el rey Soso I prohibió jugar a todos sus súbditos. Ahora, Aro y Peonza tendrán la difícil misión de hacer que “esa cosa tan mala y peligrosa llamada jugar” vuelva a formar parte de la vida de las gentes de Pimpamfuera…

Sobre Almozandia Teatro

Es una compañía de teatro y animación, nacida en Zaragoza, cuyo objetivo principal es promover y llevar a cabo espectáculos de teatro y animación destinados a público infantil y familiar. Lleva 18 años acumulando experiencia y viajando de un lugar a otro, con sus historias, moñacos, canciones, juegos e ilusiones. Este 2016 llegan a Teatro Arbolé con las maletas repletas de nuevas aventuras.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados