Amaral y Loquillo serán este año los cabezas de cartel en las Fiestas de San Lorenzo en Huesca

8. julio 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La empresa “El 21” es la encargada de programar los conciertos laurentinos en los que premia la calidad del cartel. Loquillo, Marinah de Ojos de Brujo, Dorian y Amaral son sus apuestas para este San Lorenzo. También destaca la participación de grupos de la tierra como Amórica o The Bärds y varios Dj´s aragoneses que cerrarán la noche. Tanto el Ayuntamiento de Huesca como la empresa destacan la calidad del cartel “a la altura de lo que la ciudad se merece”.

Precisamente la concejal de Fiestas, María Rodrigo, ha puesto en valor la oferta presentada por la empresa oscense que cuenta con un cartel “muy atractivo para la ciudad”. También incidió en las mejoras incluidas en el pliego de condiciones como la participación de grupos locales como teloneros entre los que destacan Amórica, Pecker, Tritón Jiménez, The Bärds, Copiloto y Will Spector y los Fatus.

Así bien se iniciarán los conciertos el día 9 de agosto con un tributo a Siniestro Total y Red Hot Chili Peppers en el recinto peñista y con entrada gratuita para el público. El día 10 Loquillo será el protagonista de la escena musical mientras que el 11 tendrá la mejor versión femenina del mestizaje gracias a Marinah de Ojos de Brujo. Dorian, uno de los grupos Indie del momento, tocarán el día 12 junto al artista altoaragonés, Pecker.

Amaral visitará por primera vez Huesca en su gira nacional siendo una de las 25 ciudades escogidas por el grupo. “Era nuestra apuesta en el pliego de condiciones, Eva quiere venir a Huesca porque cree que es el mejor momento”, explicó el responsable de la empresa organizadora, Luis Costa. Cerrarán las fiestas los Ilegales tras una intensa semana de conciertos que cuentan con precios muy asequibles según Costa, desde los ocho euros a los 20.

Además se ha pensado en el público más joven programando la actuación de varios Dj´s. Ellos serán los encargados de cerrar las noches laurentinas con actuaciones que se iniciarán a las 3.00 de la mañana y que concluirán sobre las 07.00. Precisamente para minimizar el ruido en la zona se contará con equipos de sonido especiales y también se redistribuirán las carpas para generar una barrera frente a los edificios adyacentes.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados