Aragón Radio iniciará el 16 de mayo la I Maratón de radio deportiva en directo

24. abril 2014 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

El próximo viernes 16 de mayo el equipo de deportes de Aragón Radio, dirigido por Paco Ortiz Remacha, afronta el reto de emitir el programa deportivo más largo jamás realizado en la radio española.

La I Maratón de radio deportiva de Aragón Radio dará forma a un macro programa de 60 horas ininterrumpidas en directo, que podrá seguirse íntegramente a través de www.aragonradio2.com y simultáneamente durante más de 30 horas a través de la emisión convencional de Aragón Radio. Este reto comenzará a las doce del mediodía del viernes 16 de mayo y concluirá la medianoche del domingo 18.

Ortiz Remacha dirigirá el equipo que, a lo largo de 60 horas de programación ininterrumpida, ofrecerá transmisiones deportivas, entrevistas, reportajes, tertulias, conexiones en directo, crónicas desde numerosos campos de distintas disciplinas deportivas.

Según ha explicado Paco Ortiz Remacha, “no solo batiremos un récord, que es lo de menos, sino que queremos lograr un momento de participación que haga la radio más amplia y que lo local nos lleve a lo universal”. En este sentido señala que este maratón será “un guiño que hacemos a los oyentes en el que uniremos los cinco continentes para hablar con aragoneses que nos siguen desde otros países a través de Internet, medios de comunicación o deportistas”.

Este maratón abrirá micrófonos a oyentes o personas que no están directamente vinculadas con el deporte para que cuenten las experiencias y anécdotas que atesoren sobre la actividad física.

Además, en estos dos días y medio de programa entrevistarán a las principales figuras del deporte aragonés del presente y del pasado. “Estoy seguro de que a pesar de esa duración de 60 horas nos faltará tiempo para realizar todas las entrevistas e introducir todos los contenidos que estamos preparando”, precisa.

Parte de la programación estará abierta al público y se realizará desde el auditorio de la CARTV. El resto se realizará desde los estudios de la radio autonómica, el estadio de La Romareda y el pabellón Príncipe Felipe, entre otros campos.

En la Maratón de radio deportiva de Aragón Radio colaboran los equipos aragoneses, periodistas de distintos medios, tertulianos, corresponsales, los aragoneses que viven en el extranjero y por supuesto, los oyentes.

Foto: Aragón Radio

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados