Aragón TV ofrece hoy el Real Madrid – Apoel Nicosia

4. abril 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

La televisión autonómica de Aragón ofrecerá esta tarde noche el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Apoel Nicosia de Chipre.

La victoria de los blancos por 0–3 en el partido de ida hace presagiar un cómodo pase a semifinales para los de Mourinho, ronda en la que ya están clasificados el FC Barcelona (tras superar ayer por 3–1 al Milán), y el Bayern de Munich (que ayer venció 2–0 al Marsella).

El cuarto semifinalista saldrá esta noche del choque entre el Chelsea y el Benfica, con ventaja para los ingleses que vencieron por 0–1 en el partido de ida.

Aragón comenzará esta programación especial a las 20:20 horas con el previo del programa “Zona Champions”, en el que Jorge San Martín analizará con sus invitados los pormenores del encuentro.

Posteriormente, a las 20:45 horas dará comienzo la retransmisión del mismo, con la narración de Vicente Catalán y los comentarios de José Antonio Martín “Petón”. Tras el encuentro, un resumen de lo acontecido en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Benfica.

“Zona Champions”, con el partido Real Madrid – Apoel Nicosia, a partir de las 20:20 horas en Aragón TV

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados