Aragón TV presenta su nueva web de televisión a la carta y sus aplicaciones para iPhone y iPad

29. abril 2011 | Por | Categoria: Comunicación, Magazine, Opinión

banda_seccion_radio-tv

En el marco de la celebración del quinto aniversario de Aragón TV, la cadena autonómica aragonesa ha presentado esta mañana su nueva web de televisión a la carta, así como las aplicaciones de la misma para iPhone y iPad. El acto ha estado presidido por el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Ramón Tejedor, y en él han participado también el director de Aragón TV, Pepe Quílez, y la directora técnica del ente, Laura Sannicolás.

 

Durante la presentación, Ramón Tejedor ha agradecido a la población aragonesa su apoyo y acogida a Aragón TV en sus cinco años de existencia, lo que ha permitido “estabilizar nuestra audiencia en torno al 10% de media”. El director general ha hecho extensivo este agradecimiento a todos los profesionales de la cadena, a los anunciantes y a las empresas colaboradoras.

 

Tejedor ha destacado el impulso innovador que siempre ha caracterizado a Aragón TV y ha explicado también que con las novedades presentadas hoy, “se puede ver nuestra televisión desde cualquier parte del mundo, a través de la web o de dispositivos móviles como iPhone o iPad”.

 

Pepe Quílez ha indicado que la cadena autonómica celebra su quinto aniversario “haciendo más televisión y nueva televisión”. El director de Aragón TV ha hecho también referencia a la nueva imagen de la cadena, con las cortinillas relativas al quinto aniversario, y la nueva mosca (logotipo en pantalla) de la televisión autonómica aragonesa.

 

Posteriormente, Laura Sannicolás ha realizado una demostración práctica sobre el funcionamiento de la web de Aragón TV a la carta y sobre las nuevas aplicaciones de ésta para iPhone y iPad, ya disponibles de forma gratuita a través de AppStore.

Tags: , , ,

Comentarios cerrados