Aragonia amplía la exposición de “Zootrópolis” hasta el próximo 1 de mayo

21. abril 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Más de 30.000 personas han disfrutado ya de la exposición “Zootrópolis” organizada por Aragonia con motivo del estreno de esta última producción de Disney y que se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Dada la gran afluencia de público, el centro ha decidido prolongar la exposición hasta el próximo domingo 1 de mayo.

Zootrópolis” cuenta la historia de una moderna ciudad mamífera compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square o la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que cada uno sea.

En la muestra, ubicada en la planta Cines, los visitantes pueden sentirse como si estuvieran en la propia película y en compañía de los principales protagonistas.

De este modo, la sala de exposiciones se convierte en un juego para los pequeños detectives más audaces, entre los que deben encontrar al animal culpable en una rueda de reconocimiento, detectar la llave adecuada para activar la sirena o convertirse en el nuevo jefe de policía de Zootrópolis.

La muestra está abierta de lunes a viernes y los domingos, de 17.00 a 21.00 horas; y los sábados y festivos de apertura, de 11.00 a 21.00 horas.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados