Aragonia amplía su oferta comercial con la llegada de Punto Blanco

29. noviembre 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Aragonia amplía su oferta comercial con nuevo establecimiento: Punto Blanco. Este jueves, 1 de diciembre, la prestigiosa marca de calcetines y ropa interior masculina y femenina invitará a los visitantes a descubrir la importancia de ir a la moda no solo por fuera, sino también por dentro.

Esta firma que fabrica calcetines desde 1948, cuenta con diseñadores que han desarrollado diferentes colecciones de calcetines y ropa interior de calidad. En sus diseños no olvidan la comodidad y la moda, que junto a la calidad y la innovación, son sus objetivos para ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos acordes para cada momento.

A través de diversos tejidos, adecuados para diferentes necesidades y con la variedad en colores y estampados, cada cliente podrá encontrar el modelo que más se asemeje a su estilo. Para ello, podrá escoger entre las colecciones underwear, homewear y baño, que estarán presentes en Aragonia.

Sobre Punto Blanco

La historia de la empresa comienza en 1948 cuando los hermanos Pere y Manuel Valls crearon Industrias Valls. Esta compañía empezó a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.

Desde sus inicios, sus calcetines fueron reconocidos por su calidad e innovación, y estas características convirtieron a Punto Blanco en líder del mercado español de este tipo de producto. En la actualidad, exporta a más de 35 países de todo el mundo.

Fotos: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados