Aragonia da a conocer las tendencias de la nueva temporada

1. junio 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Este viernes Aragonia inicia su campaña de moda “Trending Fashion”. Hasta el 30 de junio, las redes sociales del centro serán el nuevo escaparate para las firmas ubicadas dentro de Aragonia.

Una iniciativa que aspira a convertirse en la plataforma digital de la moda, donde las marcas subirán diferentes looks y outfits para todos los públicos y gustos. De este modo, los usuarios podrán votar por su imagen favorita y compartir los looks que más les hayan gustado. Todos los participantes en esta iniciativa entrarán en el sorteo semanal de un Beauty Brunch de Bakery.

La campaña “Trending Fashion” pretende dar a conocer entre el público las tendencias, tanto en ropa como en calzado y complementos, que podrán verse por la calle a lo largo de toda esta temporada de verano.

Asimismo, Aragonia quiere premiar a sus clientes. Por ello, durante este mes de junio regalará un exclusivo neceser por compras superiores a 30 euros (excepto Virgin y Mercadona). Estos regalos podrán ser recogidos en la Oficina de Gerencia del centro, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , ,