Aragonia lanza sus flechas de Cupido por San Valentín

8. febrero 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Aragonia vuelve a lanzar, un año más, sus flechas del amor para celebrar San Valentín. Durante esta semana, el centro ha organizado diferentes actividades relacionadas con este emblemática fecha bajo el lema “Sea cual sea el amor de tu vida, celébralo en Aragonia”.

El acto central de la campaña tendrá lugar este miércoles, 10 de febrero, en el Pasaje Palafox de Zaragoza. De 18.00 a 20.00 horas, dos divertidos Cupidos repartirán flechas de amor y regalarán a todos los ciudadanos que pasen por allí diferentes sorpresas y frases divertidas sobre el amor que podrán canjear por más de 160 premios en el panel que estará instalado en Aragonia.

Además, el centro ha organizado un concurso en Instagram. Para participar hay que subir a esta red social una foto con el amor de tu vida con el hashtag #amorenaragonia. Entre todos los participantes se sortearán entradas de cine.

Y para los más pequeños, de lunes a sábado se celebrarán en la zona de juegos unos talleres infantiles sobre San Valentín y Carnaval. Además, en la plaza Mercadona habrá conciertos de jazz en directo los sábados 13, 20, 27 de febrero y el domingo 6 de marzo, festivo de apertura comercial, a las 18.00 horas.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados