Aragonia participa en la Café Week con talleres y demostraciones de preparación

13. septiembre 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Disfrutar del buen café en Zaragoza ya es posible gracias a la Café Week, organizada por la plataforma Yelp y en la que, junto a otros catorce negocios, participa Aragonia. Durante esta semana, se podrá degustar una buena taza de café y descubrir diferentes aromas y sensaciones.

Sin olvidar el café como ingrediente principal, el próximo martes 20 de septiembre tendrá lugar en Aragonia el taller de velas aromáticas de café con “La Gran Velada”, a las 19.00 horas. Tras su finalización se realizará una cata brasileña con microtostador para probar nuevos sabores de la mano de Cafés San Jorge.

El próximo 24 de septiembre se desarrollará una demostración de cafés infusionados en frío, que será acogida en las instalaciones del Café de la Reina, a las 11.30 horas. De la mano de los creadores de Cafè Fred Cold Brew, en esta jornada se dará a conocer la técnica denominada “cold brew”, que consiste en extraer el café en frío y que se ofrece embotellado al gusto. De esta manera el café conserva todos sus matices, su dulzura natural y aromas originales del grano por lo que se convierte en una alternativa perfecta para empezar el día con energía.

Los expertos explicarán de dónde surgió la idea de crear este café tan especial y de dónde se obtiene el grano que utilizan. Para ejemplificar esta técnica harán una demostración de su preparación. Además, los asistentes contarán con una degustación de Cafè Fred y Fred & Tonic, o café con tónica.

Además la Café Week se completará con diferentes actividades como catas, talleres para la preparación de esta bebida y numerosas ofertas en establecimientos y cafeterías de la ciudad. El programa completo de la cita se puede consultar en http://www.zaragozacafeweek.com. Los interesados en participar pueden informarse en la misma web o en http://aragonia.net.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados