Aragonia premia los besos por San Valentín

9. febrero 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Aragonia se prepara para sacar su arco y su flecha del amor y celebrar el día de San Valentín con acciones románticas y divertidas. “Enséñanos tus besos ¡Y llévate tu premio en San Valentín” es la iniciativa que se va a llevar a cabo del 9 al 15 de febrero para conquistar a los visitantes del centro.

Dentro de las propuestas que desarrollará Aragonia destaca el sorteo de una merienda diaria para dos personas en Amorino. En todos los locales del centro, al realizar una compra.

Además, a lo largo de estos días, un fotógrafo recorrerá el centro para captar las instantáneas más cautivadoras de todas las parejas que muestren su amor tanto en los cines como en las tiendas o restaurantes. Se premiarán las más originales y divertidas.

Pero estas acciones no se limitan al centro. El miércoles, 11 de febrero, de 18.00 a 21.00 horas, dos fotógrafos animarán a todas las personas que pasen por el Pasaje Palafox a hacerse “selfies” en los que el protagonista sea el amor. Entre los participantes se sorteará una cena en el restaurante Ginos de Aragonia y todas las imágenes se publicarán en las diferentes redes sociales del centro.

Por último, también se realizarán diversos talleres infantiles con motivo de San Valentín y Carnaval en la zona de juegos situada en la planta de Mercadona. Estos talleres, destinados a los más pequeños de la casa, se llevarán a cabo de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 21.00 horas, el viernes y el sábado.

Foto: Aragón Press

 

Tags: ,

Comentarios cerrados