Aragonia presenta la nueva línea de cosmética de Marc Jacobs con una fiesta

6. noviembre 2014 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El modista estadounidense Marc Jacobs acaba de presentar su nueva línea de cosmética y Aragonia ha querido mostrárselo a sus clientas. Por ello, este miércoles el centro ha organizado, junto con las firmas Sephora y TCN, una fiesta en la que las invitadas han podido maquillarse con estos nuevos cosméticos y comprar productos con descuentos.

La moda es una de las principales protagonistas de la oferta comercial de Aragonia. En su apuesta por dar a sus clientes los mejores servicios, el centro ha organizado esta tarde, junto con las firmas Sephora y TCN, una fiesta en la que se ha presentado la nueva línea de cosmética del modista estadounidense Marc Jacobs.

Las invitadas al evento, que ha tenido lugar en TCN, han sido recibidas con una copa de cava y han podido degustar dulces de Bakery. Posteriormente, Sephora ha colocado su set de maquillaje para poder retocar a las clientas con los nuevos productos de Marc Jacobs.

Asimismo, las asistentes han aprovechado para probarse la nueva colección de TCN y realizarse fotografías, de la mano de Interfilm, en un photocall de Marc Jacobs.

Además, todas las invitadas han contado con descuentos del 20% en sus compras en Sephora y de un 30% en prendas de TCN, que estrena precios especiales en su colección de básicos de corsetería. Por menos de 60 euros se puede adquirir un conjunto de lencería completo de la firma.

Al finalizar la fiesta presentación, se ha entregado a las invitadas un pack regalo consistente en una cajita de TCN con muestras cortesía de Sephora.

Foto: AragónPress

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados