Aragonia se prepara para celebrar el Black Friday

26. noviembre 2014 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Aragonia ya tiene todo listo para celebrar, por todo lo alto, el Black Friday. Una jornada que pretende ofrecer grandes descuentos para aquellos clientes del centro que ya están pensando qué regalar para estas Navidades. Una oportunidad única para hacerse con esos detalles deseados a precios mucho más atractivos.

Y es que la de este viernes, sin duda, va a ser una cita muy especial. En el hall, una gran alfombra negra se presenta para recibir al visitante, más de 40 locales con grandes descuentos, ofertas, estudios estéticos, asesoramientos de imagen de la mano de los mejores profesionales, maquillajes espectaculares, degustaciones de productos y sesiones de música by Dj’ Uomo&Donna, este último desde las 19.00 y hasta las 21.00 horas, haciendo el shopping más agradable.

El evento es un día especial pensado por y para el cliente, que podrá realizar sus compras amenizadas además por divertidas sesiones de música en directo y un sinfín de sorpresas organizadas por Aragonia para disfrutar de esta gran fiesta.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: ,

Comentarios cerrados