Atland, elegido para participar en la Liga Musical de Rivas Vaciamadrid

20. mayo 2011 | Por | Categoria: Magazine, Ocio y espectáculos

banda_seccion_ocio-espectaculos

Después de realizar una cuidada selección entre más de 150 grupos de todo el territorio nacional, este próximo sábado arranca la Liga Musical de Rivas Vaciamadrid con la participación del grupo zaragozano de música heavy Atland, que se ha clasificado para formar parte de este importante evento musical.

 

Un total de 18 grupos han sido los elegidos para participar en la Liga Musical, que podrán pasar a una siguiente fase de clasificación, una fase final, una fase de consolidación y una final absoluta que se celebrará a mediados del mes de julio.

 

El grupo que consiga la Liga obtendrá como premio la grabación de un disco y su actuación como grupo invitado en el XIV Concurso Pop Rock de Rivas; el triunfador local pasa a la fase final del Pop Rock, que se celebrará en septiembre, y a los segundos y terceros mejores clasificados se les premia con horas en un estudio de grabación profesional valoradas en 3.000 y 2.000 euros.

 

Además, a todos los grupos se les apoyará en su promoción en diversas salas de Madrid. “Rock Rock Radio” retransmitirá todos los conciertos del concurso.

 

Suprobox, empresa líder musical, es el patrocinador y proveedor de la Liga.

 

Los conciertos comienzan a las 20:00 horas, son gratuitos y se celebraran en la sala de conciertos del centro de juventud la Casa+Grande (Avenida de Suiza s/n, frente al parking del metro “Rivas casco urbano”).

Tags: , , , , , , ,

Comentarios cerrados