Atland, La Talega y Serotonina, el próximo 1 de julio en el Latrás Rock Festival

22. junio 2011 | Por | Categoria: Magazine, Ocio y espectáculos

banda_seccion_ocio-espectaculos

El pequeño núcleo de Latrás, perteneciente a Sabiñánigo (Huesca) acogerá el próximo viernes 1 de julio la tercera edición del Latrás Rock Festival. Con esta cita musical, la Asociación Cultural Santa Catalina quiere seguir impulsando a las jóvenes bandas aragonesas.

 

Serotonina de Sabiñánigo, La Talega de Huesca y Atland de Zaragoza formarán el cartel de este año. Los conciertos darán comienzo a las 23:30 horas y la entrada es gratuita. Asimismo, la Asociación organizadora habilitará zonas de acampada libre.

 

La Asociación Santa Catalina se constituyó hace tres años con el objetivo de contribuir a dinamizar la vida cultural y social de esta pequeña localidad en la que solamente están censados nueve habitantes.

 

Esta iniciativa, en las anteriores ediciones del Festival, ha tenido una gran acogida en la Comarca del Alto Gállego y entre los vecinos de las localidades cercanas, por lo que los organizadores esperan que el próximo 1 de julio, en la tercera edición, el Festival de Rock se consolide como una cita importante para dar a conocer e impulsar a las jóvenes bandas de música aragonesas. 

Tags: , , , ,

One Comment to “Atland, La Talega y Serotonina, el próximo 1 de julio en el Latrás Rock Festival”

  1. Santiago dice:

    Excelente iniciativa, y buen nivel de grupos.