“b vocal” comienza el curso con una nueva gira por Corea del Sur

9. septiembre 2014 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El quinteto aragonés “b vocal” prepara las maletas para su nueva gira. El grupo se desplaza hoy hasta Corea del Sur para iniciar una ronda de conciertos por diferentes ciudades del país, donde presentarán su último espectáculo de música, teatro y humor “A Cappella Show”.

Se trata de la cuarta gira que “b vocal” realiza en Corea del Sur tras su estreno en el país en junio de 2012. Aquí cuentan con miles de seguidores que, año tras año, han abarrotado las salas en las que han actuado.

Durante doce días, los componentes de “b vocal” ofrecerán un total de siete conciertos, además de tener ya concertadas varias entrevistas y grabaciones para diferentes radios y televisiones de Corea del Sur. Entre ellas, destaca la participación del quinteto en el programa de mayor audiencia de la KBS, el late nigth “Star King”.

El primero de los conciertos tendrá lugar el jueves, día 11, en el Sejong Cultural Arts Center de Seúl, el complejo cultural más importante de la ciudad y de todo el país, con una capacidad de 3.000 personas. Al día siguiente, actuarán en la iglesia católica de ChungDahm, también en Seúl.

El día 13, el quinteto se desplazará hasta Yongin; el 14, viajarán a la ciudad de Hwaseong; el 16 actuarán en Gunsan; el 17, en Busan, y el último de sus conciertos será en la ciudad de Ilsan el 20 de septiembre.

El grupo mantendrá, además, un encuentro oficial con los representantes de la embajada española en Seúl.

Asimismo, a la vuelta de la gira, “b vocal” ultimará los preparativos para el estreno de su nuevo espectáculo “Boca a Boca”, que tendrá lugar en las próximas Fiestas del Pilar, en la sala Mozart del Auditorio.

El espectáculo

El espectáculo que “b vocal” lleva a Seúl cuenta con un repertorio vocal de grandes éxitos internacionales del pop y del rock como “Bad romance” o un mix de “Black Eyed Peas”, además de una cuidada selección de temas que han hecho historia en la música como “Yesterday”, “Proud Mary” o “Roxanne”. Asimismo, incorporarán al show temas latinos y música española y no faltarán, tampoco, los temas propios del quinteto y un guiño a la audiencia del país con alguna interpretación en coreano.

Foto: AragónPress

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados