“Bestial”, diseño ganador del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2013

16. mayo 2013 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La pareja de diseñadores compuesta por la fragatina Cristina Castán y el montisonense Jorge Martorell se proclamaron ayer ganadores del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2013, al ser elegido su trabajo entre los 163 aspirantes que optaban a la elección.

La obra, que lleva por título “Bestial” recibirá un premio de 3.000 euros, consiste en un fotomontaje en blanco y negro, sobre fondo verde, que representa a una figura humana con cabeza de león sobre la que se estampa una gran letra ‘P’ en rojo.

El jurado, presidido por el consejero de Cultura, Jerónimo Blasco, y compuesto por 20 miembros entre especialistas de la comunicación, la publicidad, el arte y la cultura, así como por técnicos municipales, eligió la obra de Castán y Martorell entre los 5 finalistas seleccionados.

Junto a la pareja ganadora, cuatro finalistas han sido seleccionados y distinguidos por la calidad de su obra presentada, otorgándoles sendos accésit (dotados con un premio económico de 600 euros):

– Samuel Gaudo, con “Zaragoza en fiestas

– Cristina Ondiviela, con “Tú eliges cómo disfrutarlas

– Eloy Aranda, con “Recién pixelado

– Juan Diego Ingelmo, con “Ofrenda

Los premios del concurso serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar (5-13 de octubre), en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados