“Buenos días Aragón” adelanta su horario de emisión a las 7:45 horas desde este lunes

8. enero 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine, Opinión

Desde este lunes 9 de enero, el magacín informativo “Buenos días, Aragón” adelanta su horario de emisión a las 7:45 horas. Dos horas de información desde primera hora de la mañana para contar en directo a todos los aragoneses lo que ocurre en Aragón, y adelantar lo que va a ser noticia durante la jornada.

Con este objetivo, el espacio matinal con delegaciones en Zaragoza, Huesca y Teruel, mantiene su formato informativo en que se incluye una tertulia diaria con periodistas de todos los medios presentes y diferentes expertos en la comunidad aragonesa, que analizarán las noticias de la jornada y sus consecuencias desde diferentes puntos de vista, y una entrevista al protagonista de la actualidad.

Pablo Carreras, editor de informativos de Aragón TV, se incorpora a Buenos días Aragón junto a Pilar Estopiñá, responsabilizándose de la entrevista del día y la mesa de redacción.

El pulso con la actualidad con el programa más madrugador de Aragón TV. Buenos días Aragón, de lunes a viernes a las 07:45 horas, con Pilar Estopiñá y Pablo Carreras.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados