Canal 44 Zaragoza amplía su programación con “El lobo estepario”

4. junio 2013 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

Canal 44 amplía su programación con el nuevo programa “El lobo estepario”, presentado y dirigido por Raúl Tristán, conocido escritor y comunicador, director del diario digital “El Librepensador”. El programa, que tendrá como formato la entrevista, se emitirá los jueves de 18 a 19 horas, en directo.

El lobo estepario” toma su nombre de la novela homónima del escritor Hermann Hesse y aúna en su planteamiento mente y espíritu, esencia y materia,  lo mundano y lo trascendente.

“El lobo estepario” es un lugar de encuentro para conocer a fondo a “personas”, que no personajes, de la Cultura. Cara a cara, cercanas, en corta distancia. Buscando penetrar en el alma del invitado. Por él pasarán creadores del mundo de la escritura, la música, la danza, el teatro, el cine… Obras literarias, esculturas o pinturas, artesanía, arquitectura o paisajismo, melodías, palabras, barro, bronce… poblarán la atmósfera recogida de nuestro espacio sagrado, de nuestro santuario.

Un cruce de caminos en el que nos hallaremos con seres humanos inmersos en un proceso evolutivo de crecimiento, de desarrollo personal y espiritual. Las diferentes religiones, creencias, o grupos; el humanismo, la masonería, los rosacruces, filósofos y pensadores, psicólogos, etc. El espíritu, el alma, lo inmaterial e incognoscible, la inteligencia emocional, la reconexión, la PNL, la expansión de consciencia, los enteógenos, el yoga, la práctica Zen, el karma y el samshara, el chamanismo… todos los ámbitos y materias que contribuyen, de una manera u otra a hacer del ser humano un ser completo.

13 años de vida

Canal 44 Zaragoza es un medio televisivo de financiación 100% privada, con más de 13 años de actividad ininterrumpida. Promovido por el periodista Fernando Sancho, Canal 44 se ha convertido en una televisión a pie de calle, cercana al ciudadano, y preocupada por sus derechos y libertades. Emite en el Canal 52 de la TDT.

Canal 44 Zaragoza, como empresa totalmente privada, es ajena a todo tipo de intereses que no sean los de desarrollar un medio de comunicación social plural, con la mano abierta a los más amplios sectores de la sociedad. De ello pueden dar fe sus espectadores e invitados, representantes de todos los estamentos, tendencias y grupos sociales tienen participación en algún programa de la cadena.

Actualmente, su programación incluye espacios de corte diverso como: debates (Debate 44; La vía de la libertad); informativos  y magazines (Informativo DPZ; Informativo DGA; Pulso de la actualidad; Habla pueblo, habla; Foro de pensamiento; Aquímismo); asesoría (El abogado en casa); motor (Vip motor); y musicales (Gatico).

Foto: Raúl Tristán (Canal 44)

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados