“Chequín”, el mejor espectáculo de magia cómica llega a El Sótano Mágico

10. febrero 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El mago zamorano Paulino Gil, acerca por primera vez a Zaragoza su espectáculo “Chequín”, con el que ha conseguido el premio al mejor espectáculo de magia cómica en el Campeonato Mundial celebrado en Sankt Wendel (Alemania) en agosto de 2014. La cita tendrá lugar los próximos viernes y sábado, 12 y 13 de febrero a partir de las 22.00 horas con un precio de ocho euros (reservas y venta anticipada) y nueve euros en taquilla, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Chequín” es un espectáculo en el que Paulino Gil interpreta a Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, y donde comenzará su aventura. “Chequín”, nombre inspirado en la expresión “Check in”, se produce la entrada en un hotel, en este caso a un lugar donde lo imposible se hará realidad.

Paulino Gil ha acercado sus representaciones a cientos de teatros de distintos países y ha logrado, entre otros, el Primer Premio Nacional en Magia General (1989) y ha sido artista invitado en el Congreso Mundial de la Magia FISM (2000) y Magic Castle de Hollywood (2009). Además, ha sido consultor mágico en programas de televisión, destacando, sobre todo, los realizados junto a Luis de Matos. Es conferenciante y miembro activo de la Essential Magic Conference.

El espectáculo ha sido recomendado por Jandro, de El Hormiguero, refiriéndose a él como “Chequín para pasarlo bien, La risa, La Magia” . El mago televisivo Jorge Blass ha declarado que “Chequín si queréis reir, emocionaros y ver Magia de la buena” y el mago Luis De Matos ha dicho que se trata de un espectáculo que “desafía vuestra capacidad de soñar es Chequín”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados