CRÓNICA DE ARAGÓN lanza su nueva APP gratuita para smartphones

12. junio 2014 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

El diario digital CRÓNICA DE ARAGÓN estrecha la relación con sus lectores y lectoras al ofrecerles la posibilidad de descargarse su nueva APP gratuita para smartphones. Tras una semana de pruebas, quienes así lo deseen pueden acceder a la plataforma Google Play para acceder sin coste alguno a la nueva APP “Crónica de Aragón”.

Basta con buscar “Crónica de Aragón” en Google Play, o llegar al enlace a través de la pestaña “APP Crónica” en la cabecera del diario.

Tras su instalación, los usuarios y usuarias recibirán en su teléfono las últimas noticias publicadas, además de poder acceder de forma sencilla e intuitiva al resto de los contenidos de CRÓNICA DE ARAGÓN.

En su apuesta permanente por ampliar horizontes, el diario ha alcanzado también un acuerdo con la agencia de noticias Aragón Press, en virtud del cual los lectores y lectoras de este medio podrán conocer de forma casi inmediata la última hora del panorama informativo en nuestra comunidad autónoma.

Además, y mientras dure del Mundial de fútbol que hoy comienza en Brasil, CRÓNICA DE ARAGÓN ha habilitado en su portada dos apartados para acceder a todos los horarios, marcadores y clasificaciones de la competición.

 

Tags: , , , , , , ,