CRÓNICA DE ARAGÓN supera por primera vez las 150.000 páginas vistas al mes

1. octubre 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

Los datos de audiencia en septiembre han supuesto un nuevo récord para nuestro diario digital. CRÓNICA DE ARAGÓN ha superado por primera vez la barrera de las 150.000 páginas vistas al mes, obteniendo un total de 152.511, superando en casi 15.000 páginas el anterior récord, establecido en julio de este mismo año con 137.680.

Esta cifra representa un incremento del 14,2% respecto al mes de agosto de 2012 (en el que registramos 133.556 páginas vistas), y del 87,64% respecto al mismo mes del año anterior (81.278 páginas vistas en aquella ocasión).

Los apartados que han registrado un mayor número de visitas son los deportes (en especial, lo relativo al Real Zaragoza), los artículos de análisis sobre la situación política y económica, y las informaciones acerca de las movilizaciones ciudadanas convocadas durante el pasado mes de septiembre en toda España.

En opinión del director de CRÓNICA DE ARAGÓN, Javier Grimal, “estas cifras indican que nuestro diario digital se va consolidando poco a poco como un referente de información y análisis entre los lectores y lectoras de Aragón y del resto del mundo”.

Grimal ha agradecido su fidelidad a las personas que cada día visitan las páginas de este diario digital, y ha elogiado también la “magnífica labor” de todo el equipo de redacción que lo hace posible cada día.

Asimismo, el director de CRÓNICA DE ARAGÓN ha reafirmado “el compromiso de este diario con las aspiraciones de democracia, libertad, igualdad y justicia social que han servido de inspiración a textos legales como la Constitución Española o la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Tags: , ,

Comentarios cerrados