“De Persona a Persona” se traslada a Paniza

30. agosto 2012 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

Tras el éxito de público y crítica logrado en Daroca, la exposición en homenaje al poeta Ildefonso Manuel Gil viaja a su localidad natal. El Salón de Exposiciones de la Tercera Edad de Paniza acogerá esta muestra del 1 al 9 de septiembre, en lo que es el acto central de los homenajes al escritor cuando se cumple el centenario de su nacimiento.

La inauguración arrancará a las 19:00 h. con la presencia de Jesús Javier Gimeno Guillén, alcalde de Paniza. Una hora más tarde tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles el recital “Música y palabra en torno a Ildefonso Manuel Gil”, con la actriz María José Moreno y el organista José Luis González Uriol.

La muestra es obra de la colaboración de media docena de artistas vinculados con Daroca y especializados en campos como la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica o la música. María José García Frog, Carlos Pardos, José Miguel Fuertes, Víctor del Molino, Manuel Gil y Laura Teruel Agustín ponen en valor la obra del poeta y escritor desde su propia óptica personal.

La exposición está organizada por la asociación Arte y Cultura Daroca y Comarca.

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados