Descuentos increíbles y nueva firma para celebrar el Black Friday en Aragonia

26. noviembre 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Tras el éxito cosechado el año pasado, Aragonia volverá a ofrecer este fin de semana suculentos descuentos y sorpresas con motivo del Black Friday. Los asistentes al evento podrán realizar ya sus compras navideñas con unos precios mucho más atractivos.

Promociones, regalos por compras y la presencia de una nueva firma, Nice Things, deleitarán a todos los clientes, que podrán disfrutar del increíble ambiente que se consigue gracias a la participación de los locales del centro comercial.

Los establecimientos participantes lucirán globos negros en sus entradas, ofrecerán degustaciones de palomitas Pop It y se sortearán entradas de cine a lo largo de esta jornada.

El Black Friday, que tiene su origen en Estados Unidos, supone el comienzo de la campaña de Navidad y se celebra en las tiendas físicas el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Además, allí también celebran el Ciber Monday, donde los descuentos se ofrecen a través de Internet.

España acoge esta moda desde 2012 realizando una pequeña reinterpretación del concepto, ya que los descuentos se aplican tanto en las tiendas físicas como en Internet.

Además, este año el Black Friday llega a Aragonia con la reciente apertura de la firma Nice Things, que ofrecerá descuentos de hasta el 30%. Asimismo, durante estos dos días, muchas de las firmas tendrán rebajas de hasta el 70% en muchos de sus productos. Entre las firmas que participan en esa iniciativa están Aïta, Esprit, Mango, Munich, Sephora o TCN, entre otras.

Black Friday propone un fin de semana diferente para todos sus clientes consiguiendo, como último objetivo, su satisfacción.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados