Diez firmas aragonesas presentarán sus propuestas en la Modalena Parade

25. septiembre 2014 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

La Modalena Parade vuelve al Centro de Historias de Zaragoza este fin de semana. El sábado a partir de las 21:00 horas se presentará su novena edición donde se darán a conocer diez artesanos que mostrarán sus creaciones.

Los diez artesanos que participarán en esta edición son: Abeh, Elisa Muresan, Alabarte, Elyge a mano, Grisalla, La Perla, Violenta, Conideasyaloloco, Rut y Skandalo Deluxe.

En la programación del evento, este viernes a las 18.30 horas se podrá ver en las carpas del Centro de Historias “acción vinilo adhesivo” y en la Modalena Showroom encontrarán exposiciones, representaciones y demos. El sábado 27 a las 20:30 horas en el claustro del Centro de Historias comenzará el Modalena Parade, un desfile anual del trabajo llevado a cabo por los diez diseñadores artesanos. Finalmente, el domingo 28 de 11:00 a 14:30 horas “1001 Historias Creativas”, la tercera edición de un reflejo del cambiante y diverso tejido social y cultural de la ciudad, un espacio para difusión de artistas plásticos, gráficos, digitales, ilustradores o diseñadores de moda entre muchos otros.

El evento muestra la fisionomía del barrio de la Madalena que ha ido evolucionando hasta convertirse en “un barrio joven, dinámico, de emprendedores y creativos” asegura la coordinadora de la oficina del PICH, Ana Sanromán. “No hace falta mas que darse una vuelta por el barrio de la Madalena para ver sus puertas abiertas de talleres, de creativos y de artistas vinculados a la cultura” explica Sanromán.

El evento ha contado con la colaboración y el apoyo de Ambar, el PICH, 1001 Historias Creativas, Globe, Skandalo Producciones, Rut Martínez y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Foto: AragónPress

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados