El “caramelo envenenado” del PP

1. julio 2011 | Por | Categoria: Magazine, Opinión

banda_seccion_opinion

Juan Perpiñá.- José Antonio Alonso, el juez metido a político por mor de su antigua amistad con José Luis Rodríguez Zapatero, siempre ha sabido guardar las formas, hasta que harto de las falsedades del PP ha dado un fulminante puñetazo –dialéctico– para recordarle a la derecha que sus soflamas sobre la “fabulosa herencia” económica que les dejaron a los socialistas en el 2004 (a los cuales acusan de despilfarrarla en menos de ocho años), no es más que “un caramelo envenenado”. 

 

La juerga de la gran especulación basada en el ladrillazo, en estrecha connivencia con bancos y cajas, fue el referido “caramelo”. Le sobran razones al portavoz del PSOE para endosarle lo del endulzado veneno. De hecho, aún se quedó corto en todo cuanto dijo, ya que se olvidó de la privatización que hizo el PP de empresas públicas, tales como Telefónica y otras joyas de la corona.

 

Lo más significativo fue lo del “ladrillazo”, ya que ello ha sido la causa del desempleo masivo que estamos sufriendo. Ese fue el “caramelo envenenado” que la miopía de los ciudadanos continúa sin apreciar.

 

Alguien dijo acertadamente que “lo oscuro acabamos viéndolo; lo completamente claro lleva más tiempo”. Algún día sabremos que lo claro en este país, fue poner los medios para construir tantas viviendas, como las que hacían falta para veinte años. Conclusión: la mayoría de ellas hoy están vacías y pendientes de pago e hipotecadas. A pesar de ello, la ciudadanía todavía no tiene claro quien pescó en este río revuelto.

 

Incluso se tragan todavía el “caramelito” del PP, que repiten lo de la “herencia” –como un disco rallado– siete años más tarde, y… lo que te rondaré, morena.

 

El rapapolvo de Alonso está más que justificado, por muy oscuro que se encargue la derecha de ennegrecerlo. Algún día acabaremos viéndolo ¡Faltaría más!

 

Al portavoz Alonso –tan pulcro siempre– le faltó decir algo tan contundente como “me tenéis hasta los mismísimos cojones” con lo de la supuesta herencia que nos dejasteis.

 

¡Menos faroles! ¡Ya vale, señores y señoras del PP! ¡Ya vale!

 

 

Foto: Hemiciclo del Congreso de los Diputados (fuente: Moncloa)

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados