El año de los indignados, en ¡Ésta es la nuestra!

29. diciembre 2011 | Por | Categoria: Comunicación, Magazine, Opinión

banda_seccion_radio-tv

La recta final del año es momento de hacer balances. Hoy jueves, de 12 a 14 horas en Aragón Radio, ¡Ésta es la nuestra! recordará algunos de los hitos importantes de los últimos doce meses

 

El pasado mes de mayo surgió en España y en Aragón un movimiento que pretendía recoger y canalizar la indignación de una ciudadanía acuciada por el paro, los problemas hipotecarios y, en general, descontenta con la clase política.

 

Este jueves, en ¡Ésta es la nuestra!, se analizará cómo ha ido evolucionando la indignación y el Movimiento 15-M, qué ha quedado después de aquellas acampadas y manifestaciones.

 

Además, hoy se cumple una semana desde que el mayor premio gordo de la historia cayó casi íntegramente en la provincia de Huesca y mayoritariamente en la comarca de Los Monegros, por lo que nos vamos a acercar hasta allí para conocer las impresiones de los responsables políticos de la zona y saber si se ha empezado a notar que, desde el día 22, las necesidades económicas han dejado de ser un problema urgente para muchos monegrinos.

 

Vamos a saber cuántos aragoneses han dejado de fumar este año, tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco; lo que pedirían los trabajadores a sus empresas por Navidad y, por supuesto, como cada jueves, charlarán sobre los derechos de los consumidores con el director general de Consumo del Gobierno de Aragón, Sergio Larraga.

 

 

Foto: archivo cronicadearagon.es

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados