El calentamiento global como negocio

25. noviembre 2010 | Por | Categoria: Magazine, Opinión

banda_seccion_opinion

Alberto Lapuente.- Antes de comenzar con el artículo, hay que aclarar que nadie pretende negar la existencia del cambio climático como algo real y palpable por todos a día de hoy, sin embargo, hay que sacar a luz lo que está pasando y lo que se está haciendo desde las altas esferas con la intención de culparnos al resto de la humanidad de todo lo que sucede, para así tener la excusa con la que imponernos nuevos impuestos globales, entre otras cosas que a muy pocos podrán gustar.

 

El mayor escándalo relacionado con la ciencia (al menos en este siglo), tiene un nombre: el Climagate, o lo que es lo mismo, un plan para falsificar datos del supuesto cambio climático y manipular el clima artificialmente, esto último para desertizar ciertas zonas de muchos territorios o incluso países enteros.

 

Todo esto podría sonar a una barbaridad, si no fuese gracias a un hacker, el cual, un fin de semana de noviembre del pasado año, publicó infinidad de documentos y correos electrónicos de nada más y nada menos que la élite científica global, quienes están vinculados al “IPCC”, o para que nos entendamos mejor, al Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU.  En estos documentos, los propios científicos admiten que están destruyendo pruebas, manipulando datos y extorsionando a infinidad de científicos que se muestran escépticos ante la gravedad e inminencia del cambio climático, pero la cosa no acaba aquí.

 

Para quienes aún no están muy puestos en este tema, hay que decir que con todos estos documentos y correos electrónicos, la cúpula científica del cambio climático, no solo quedó totalmente comprometida, también muchos de ellos están pendientes de juicios hoy en día. Muchos miembros de dicha cúpula han extorsionado a otros científicos, han acordado ocultar pruebas que tiran muchos argumentos del cambio climático por los suelos, es más, incluso las han destruido. Aún con todo, no contentos con lo que hicieron, también conspiraron y conspiran contra colegas suyos (no miembros de dicha cúpula), para que no publicasen, ni publiquen sus declaraciones escépticas en las más prestigiosas revistas científicas, incluso en dichos correos electrónicos se llegaron a encontrar claras muestras de alegría por la muerte de un colega escéptico con el cambio climático.

 

También existe un acuerdo para ocultar “por cualquier medio” el periodo cálido medieval, del cual todos podemos encontrar información en la propia Wikipedia y en cantidad de blogs de ciencia en gran variedad de idiomas. Dicho periodo fue real y muy similar al que estamos viviendo en la actualidad.

Todos estos documentos y correos electrónicos los podemos encontrar en Google, simplemente escribiendo lo siguiente “FOI2009.zip”.

 

Aún a día de hoy, sigue sin saberse si el hacker fue alguien externo a los muchos centros que se dedican a la “lucha” contra el cambio climático o un trabajador interno de la Universidad de Investigación del Clima “CRU” (siglas en inglés), la cual pertenece a la Universidad británica East Anglia, que podría decirse es de las más activas a la hora de “tratar” de demostrar el calentamiento global y el supuesto origen de éste que se nos lleva tiempo vendiendo a diario…

 

Curiosamente, dicha Universidad se vio envuelta en un escándalo con el “Think Tank Nortemericano Competitive Enterprise Institute”, nada más y nada menos que por destruir los datos originales de infinidad de distintas tomas de temperatura en océanos y otros lugares del mundo. Aún con todo, la Universidad británica East Anglia justificó la destrucción de dichos datos originales, aludiendo a la “falta de espacio”.

 

Hoy, cuando prácticamente acaba de cumplirse un año desde que todo este escándalo del Climagate saliese a la luz, puede encontrarse en Internet un reciente documental que pone al descubierto toda la farsa del calentamiento global.  Éste pertenece a la serie “Teoría de la Conspiración”, la cual Jesse Ventura dirige y realiza semanalmente para la televisión estadounidense.  A pesar de su formato sensacionalista, algo reconocido por el propio Jesse como la única forma de captar la atención de los televidentes estadounidenses, en dicha serie documental se muestran datos y argumentos más que suficientes para contrastar todo lo que se pretende sacar a la luz en dichos documentales, los cuales también cuentan con claras y concisas entrevistas a los implicados en las distintas temáticas que se tratan.

 

Para todos nuestros lectores que quieran ver dicho documental, que sepan que pueden encontrarlo dividido en seis videos de unos 10 minutos cada uno en Youtube, simplemente tecleando en su buscador “Conspiracy Theory con Jesse Ventura: El Calentamiento Global”.

 

Harían falta páginas y páginas enteras para explicar aquí cual es la razón de toda esta manipulación y doctrina en cuanto a lo referente al cambio climático, con qué propósito se está haciendo todo esto, así que en dicho documental que desde aquí recomiendo encarecidamente, podréis encontrar respuestas a las muchas preguntas que ahora mismo os estaréis haciendo. Simplemente daré un pequeño adelanto, diciendo que una de las intenciones es crear y promover nuevos impuestos globales a través de un nuevo banco mundial sobre el carbono, entre otros muchos fines como controlar a la población, así que con esto ya os podéis ir haciendo a la idea.

 

Parece ser que el mundo sufre una especie de dictadura científica encubierta, pero que por suerte, y esperemos que no sea tarde, empieza a ser destapada.