El embajador de Reino Unido en España conoce las instalaciones de Puerto Venecia

1. marzo 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Puerto Venecia recibió ayer por la tarde la visita del embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, para participar también en un encuentro en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

En su visita al shopping resort, Manley estuvo acompañado por el director de INTU Management Spain, Nick Hodson, y su consejero, Salvador Arenere. Juntos recorrieron las instalaciones de Puerto Venecia donde el embajador pudo conocer con detalle el proyecto.

También hizo una parada en el memorial de la Batalla de Zaragoza o Monte de Torrero, que tuvo lugar en los Pinares de Venecia y en la que participó el ejército de Gran Bretaña, ayudando al bando de los austracistas.

El embajador se mostró muy interesado en el proyecto de Puerto Venecia, propiedad de INTU Management, uno de los mayores inversores del Reino Unido en España.

INTU es el grupo líder en la propiedad y gestión de centros comerciales en Reino Unido, operando en 20 de los principales centros del país. Además de Puerto Venecia, en España, el grupo tiene en propiedad también INTU Asturias y actualmente está en proceso de adquisición de Madrid Xanadú, uno de los centros comerciales más importantes del país.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados