El FC Barcelona – Real Madrid que decide la Liga, esta tarde en Gol Televisión

21. abril 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores este sábado desde el Camp Nou el partido que puede decidir la Liga encuadrado en la trigésimo quinta jornada del campeonato, un encuentro que tendrá como protagonistas al FC Barcelona, el segundo clasificado, y al Real Madrid, el líder de la Liga BBVA. El pitido inicial se producirá a las 20 horas.

Será la mayor concentración de talento por metro cuadrado que puede reunirse sobre un terreno de juego, en el enésimo capítulo de una rivalidad histórica. Serán miles de pequeñas batallas que decidirán esta gran guerra, empezando por el duelo de pizarras entre los dos mejores entrenadores de la actualidad y acabando por el cara a cara entre las dos grandes estrellas mundiales, dos futbolistas atemporales que quieren seguir dando pasos en su incansable búsqueda de la eternidad: Lionel Messi por el FC Barcelona y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Esta vez, el choque entre los dos gigantes del campeonato llega en una situación y un contexto diametralmente opuestos al de anteriores temporadas. Ahora es el Real Madrid el que llega por delante en la tabla, pero también el que está obligado a defender esta ventaja en el territorio más hostil posible. En las últimas ligas, el FC Barcelona fue capaz de darle el golpe definitivo al campeonato en casa de su eterno enemigo, y ahora el gran reto para los blancos es ganarse el título desbancando al actual campeón en su propio feudo.

Josep Maria Deu llevará a cabo la retransmisión del partido desde el Camp Nou con el análisis y los comentarios técnicos del invitado especial para este partido, Albert Celades, ex jugador del FC Barcelona y Real Madrid, y del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas y Carolina García en el palco para recoger las impresiones de las diferentes personalidades y las caras conocidas del Barça-Madrid.

Programación especial

Gol Televisión ofrecerá desde las 15:40 horas una programación especial dedicada al Barça–Madrid, que cubrirá la llegada del Real Madrid a El Prat, el último entrenamiento del FC Barcelona antes del choque, la comida de directivas y cómo está el ambiente cuatro horas antes del partido en el feudo blaugrana.

La cadena de pago ofrecerá también a las 16:00 horas una entrevista en exclusiva del jugador del Barça Xavi Hernández, en la que el futbolista de Tarrasa dará algunos detalles de su carrera profesional y explicará sus sensaciones antes de verse las caras con el Real Madrid en el Camp Nou.

Posteriormente (16:25 h.), se podrá ver el espacio “Clásicos para la Historia”, (una recopilación de los mejores momentos de los últimos FC Barcelona – Real Madrid disputados en el Camp Nou) y “El Clásico en la calle” (16:50 h.), un recorrido por diversos puntos de Madrid y Barcelona para convertir en protagonistas a los aficionados y mostrar la cara más divertida del Barça-Madrid.

“Real Madrid-FC Barcelona: la lucha por un título” (17:15 h.), un repaso por la batalla entre el Real Madrid y el FC Barcelona en pos del título, con las situaciones más decisivas a lo largo del campeonato y las impresiones de sus técnicos, y “La previa” (18:00 h.), con Jabo Irureta, Juan Carlos Garrido o Albert Celades, completarán la programación hasta el pitido inicial.

Una vez finalizado el encuentro arranca en Gol Televisión un gran “post”, a partir de las 22 horas, con un resumen del partido, las mejores imágenes y el análisis y reflexión de grandes especialistas. Con las impresiones de los principales protagonistas a pie de césped y en zona mixta y las comparecencias de Karanka y Guardiola posteriores al encuentro, en directo.

Periodistas, técnicos, ex futbolistas y expertos del mundo del fútbol ofrecerán una visión más rigurosa y profesional sobre el partido y debatirán de una forma más rigurosa y especializada sobre todo lo que haya sucedido en el Barça-Madrid.

La cadena ofrecerá, por primera vez en televisión y en exclusiva para sus abonados, el análisis estadístico más exhaustivo del partido gracias a MediaCoach, la aplicación informática de última generación utilizada por todos los entrenadores de la liga BBVA y que permitir extraer y analizar todos los datos, acciones, representaciones gráficas e imágenes generadas durante los 90 minutos de juego.

 

Tags: , , , , , , ,

Comentarios cerrados