El gran DJPENDEJO y su SoffaSessions Vol 1 en La Estación. Negro como el Universo acompañado de VJUNSOLOBOTON

4. junio 2013 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

DJ Pendejo fue elegido en 2010 mejor DJ nacional por la revista Rock De Lux. Seguramente por su proyección internacional, sus sesiones únicas y su pasión por la música negra, sobre todo la antigua, los orígenes, la cuna de casi todo, que le ha llevado a estar continuamente investigando hasta el día de hoy. En África y en América. Siempre ha pinchado funk, soul y disco en clubes como el Afro Blues Explosion, Bohannon o Desafinado, pero fue con la formación del grupo Telephunken con lo que comenzó a descubrir las nuevas vertientes de la black music como el break beat, el jungle o el drum’n’bass, que ahora han desembocado en ragga-jungle, broken beats y otras experimentaciones varias.

Ha pinchado en locales como Sirocco (Madrid), La Boite y Apollo (Barcelona), Espárrago Rock (Jerez), Planta Baja (Granada), o Florida135 (Fraga). Y más allá: en Londres junto a Ramón Santana de LOS CHICHARRONS en sus VOODOO NIGHTS del Vibe, Mexico (Border, El Patio de Mi Casa), Venezuela (Belle Epoque y Hard) o Colombia (Blue). Y para que quedara constancia de su trabajo, ha ido auto editándose sus dos primeros discos “Lola’s Clapping Pendejo’s Beat” (2002) y “El Ritmo Pendejo” (2005), y prepara el tercero, centrado en sonidos de gospel, swing y blues.

En el concierto de Vagón de Lujo en el Teatro de la Estación ofrecerá una sesión especial centrada en la música negra en el más amplio sentido de la palabra, que vendrá acompañada con la proyección de visuales generados en directo de la mano de VJ UNSOLOBOTON, alias de Víctor Abad Baigorri, artista multidisciplinar, centrado en la ilustración, el diseño gráfico y la videocreación. Si no estás, te lo podrán contar pero… ni habrás oído, ni visto ni sentido. Porque DJ Pendejo afirma: “Si algo les puedo garantizar es que en mis sesiones, sean de lo que sean, desearan tener más pares de pies para seguir bailando. Amén”.

 

DJPENDEJO presenta Soffa Sessions Vol.1 Con VJ UNSOLOBOTON

Teatro de la Estación (c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 –antes Teniente Coronel Pueyo– / Oficinas en calle Aljafería 9, Zaragoza)

Miércoles 5 de junio a 20:30 horas. Entrada: 10 € Anticipada: 8€

Reservas: 976 46 94 94


Tags: , ,

Comentarios cerrados