El gran engaño de Aragón

18. marzo 2011 | Por | Categoria: Columna Invitada, Magazine, Opinión

banda_seccion_columna-invitada

Jesús Alijarde (OSTA–Zaragoza).- Una vez más hemos sido testigos del insultante trato que desde el PSOE se da a Aragón. Nuevamente el corredor del Mediterráneo cuenta con millones de euros para su puesta en funcionamiento para el 2020. Mientras tanto, el presidente de Aragón, a través de su delfina, vuelve a reivindicar tímidamente la TCP.

 

Bien, ya es hora de gritar alto y claro que el PSOE, Marcelino y el ministro José Blanco nos han engañado, y llevan 8 años engañándonos, para privarnos de la comunicación con Europa, que tanto beneficiaría a las empresas y trabajadores de Aragón.

 

Esperemos que en el próximo ciclo político, gobierne quien gobierne, nuestro ejecutivo, sea realmente el de los aragoneses e impulse la reapertura del Canfranc, una obra de presupuesto perfectamente asumible, que en un año estaría terminada, muchísimo antes que el corredor del mediterráneo, y que impulsaría nuestra actividad económica en la época de crisis en la que nos encontramos situándonos en una posición de fortaleza.

 

Basta ya de que sean los votantes de otras comunidades autónomas los que gobiernen en Aragón, sólo pido dignidad y coherencia política a los representantes de los aragoneses.

 

 

Foto: archivo Ministerio de Fomento

Tags: , , ,