El Hotel & Spa Real Villa Anayet moderniza sus instalaciones para sorprender a sus visitantes

15. julio 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El Hotel & Spa Real Villa Anayet ha sido inaugurado este jueves oficialmente en Canfranc ante más de 160 personas. El acto ha contado con la asistencia del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de la DGA, José Luis Soro, quien ha recorrido las instalaciones del hotel, acompañado por la directora General de Turismo, Marisa Romero; el presidente del Grupo Eizasa, Miguel Carreras, y el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez.

Para Miguel Carreras, “esta reapertura es una apuesta del Grupo en su continua expansión. Seguiremos abriendo hoteles en este y otros valles”. Por su parte, el consejero Soro ha alabado las instalaciones y ha querido agradecer a la familia Carreras su esfuerzo por la inversión en este territorio.

Para el alcalde de Canfranc, “la jornada supone un día especial para esta localidad”. Fernando Sánchez ha mostrado su satisfacción por la reapertura del edificio que ha permitido la creación de 25 nuevos puestos de empleo.

Asimismo, el director de Explotación de Eizasa Hoteles, Óscar Lasmarías, ha querido trasladar su agradecimiento a todas las personas que han participado en un día tan importante.

Tras una reforma integral, el edificio ha sido recatalogado como un centro cuatro estrellas. En su apuesta por el turismo familiar, el hotel tiene previsto, en temporada alta, hacer paquetes para atraer clientes a este destino con rutas de senderismo o visitas guiadas a la estación de Canfranc.

También cuenta con los clientes «de toda la vida», que son en su mayoría la clientela del hotel. Para ellos, se ha decidido ofrecerles un descuento especial.

Tras una esmerada reforma, con un toque claramente alpino, se ha mejorado el equipamiento de las 70 habitaciones del edificio así como su interiorismo. Asimismo, para los clientes se han renovado espacios comunes que cuentan con televisiones, salas de lectura y de reuniones.

Por otra parte, en el plano gastronómico, los visitantes podrán degustar en la sala de restauración de un variado desayuno tipo buffet. También dentro del restaurante, se ha remodelado la cocina con una brasa-vista, donde el cliente podrá ver en todo momento cómo se cocinan los platos.

Otra de las novedades se encuentra en la planta sótano, donde Eizasa ha decidido apostar por la construcción de un Spa, el tercero en un edificio de este grupo que cuenta con esta instalación, y que ha sido realizado con «detalle y mimo». También, se ha rehabilitado la piscina exterior con unas preciosas vistas al valle.

Se prevé que el hotel esté abierto durante todo el año, aunque habrá meses de temporada baja, en otoño y primavera, donde solo abrirán los fines de semana.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados