El mentalista Anthony Blake actúa en El Sótano Mágico

31. marzo 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El mentalista más televisivo del país, Anthony Blake, trae a la sala zaragozana El Sótano Mágico su nuevo espectáculo titulado “+ allá de la imaginación”, sin duda, su producción más arriesgada y cercana al público, según destacan fuentes de la sala en un comunicado.

Tres únicas oportunidades y con aforo limitado para disfrutar de un Blake más próximo al espectador, donde gracias al formato íntimo de la sala, una escenografía sobria y una cuidada selección musical, los asistentes podrán vivir una nueva experiencia cercana e imprevisible.

La cita tendrá lugar este jueves 31 de marzo, viernes 1 de abril y sábado 2 de abril a las 22.00 horas, en El Sótano Mágico. El precio de las entradas es de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante. La voz de Anthony Blake envolverá a los espectadores del Sótano Mágico que se verán arrastrados a los recovecos más escondidos de sus pensamientos. Blake no lee la mente, la lee, la interpreta y la manipula, todo ello a muy corta distancia. Una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte. En “+ allá de la imaginación” no se puede estar más cerca y hará que la gente salga de la función con mil preguntas en la cabeza, como siempre el consejo será “todo es producto de su imaginación, no le den más vueltas. No tiene sentido”.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.

Foto: Ayuntamiento de Zaragoza

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados