El Parque del Agua amplía su oferta lúdica con la nueva atracción Wakepark

9. mayo 2014 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Este fin de semana el Parque del Agua estrenará al público una nueva atracción denominada “Wakepark” (con un cable esqui de más de 100 metros), junto al Canal de Aguas Bravas, que permitirá la práctica de especialidades como el “wakeboard”, el “wakeskate” y el “kneeboard”, modalidades todas ellas de deslizamientos en tabla sobre el agua.

Para celebrar su inauguración, los usuarios podrán disfrutar de precios especiales durante este sábado y domingo. Se trata de un nueva oferta de deporte acuático en el Parque, que complementará al servicio de kayak, patines y piraguas que ya se ofrecía en el Canal de Aguas Tranquilas, así como al que se presta en el propio Canal de Aguas Bravas,  gestionado por la nueva concesionaria “Loteta Sports”.

También este fin de semana (se adjunta cartel anunciador), el Centro Hípico del Parque acogerá una intensa programación con la celebración de la jornada “A Caballo”, en cuyo desarrollo se celebrarán eventos como el Campeonato de Aragón de RAID, el Concurso de Salto “Walter Jurado” o los XXXI Juegos Escolares de Salto, entre otras actividades.

Por último, el sábado 10 de mayo se instalará un gran globo aerostático cautivo junto al embarcadero del Canal de Aguas Bravas, al que podrán subir todas aquellas personas que lo deseen, de forma completamente gratuita (hasta 15 metros de altura). El horario para subir al globo será de 10 a 12 horas y de 19 a 21 horas (solo el sábado).

Foto: Ayuntamiento de Zaragoza

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados