El quinteto aragonés b vocal lleva a Barcelona su espectáculo de voces y humor

8. junio 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Los aragoneses “b vocal” viajan a Barcelona para presentar su espectáculo «Diversiones Originales» que da título a su penúltimo trabajo discográfico. El quinteto actuará en el Teatro Condal de jueves a sábado, con doble función el mismo sábado.

Esta campaña llega en vísperas de una nueva gira internacional del grupo en Asia. Nada más concluir su campaña en la ciudad condal, emprenderán viaje a Corea del Sur para comenzar una gira por 15 ciudades en aquel país. El momento cumbre de la gira coreana será el concierto el próximo día 21 de junio en el Seoul Arts Center de la capital coreana, con capacidad para 3.000 espectadores.

El espectáculo que el grupo estrena en Barcelona es un reflejo de la internacionalidad, el virtuosismo vocal y la intensidad interpretativa del grupo, además de transmitir toda la energía musical y la comicidad que les ha convertido en un referente del género. Una propuesta artística que ha encontrado en la música a capela y el humor las fórmulas de su éxito nacional e internacional.

El título del show juega con las palabras y más que un título es una descripción: una selección indispensable de temas musicales pasados por el filtro de cinco magistrales voces y presentada desde la teatralidad que envuelve al espectador en un espectáculo diferente y único. Todos los temas, tanto las versiones como los temas propios, se presentan íntegramente a capela y exploran diferentes estilos musicales.

Asimismo, sorprenden las escenas basadas en temas originales de la formación, en los que los recursos y registros vocales del quinteto fluctúan desde el madrigal renacentista hasta el jazz, pasando por el bolero o los potentes sonidos del beat box (ritmos realizados vocalmente).

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados