El showman aragonés Pepín Banzo lleva su espectáculo a la programación cultural de verano de Rivas

24. julio 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El programa cultural para las noches de verano organizado por La Asociación Cultural San Miguel de Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas y la Diputación Provincial de Zaragoza, contará este próximo fin de semana con la presencia del showman aragonés Pepín Banzo. La actuación, que va dirigida a todos los públicos, tendrá lugar a partir de las 22.30 horas del sábado 25 de julio en la plaza mayor de la localidad.

Pepín a la Americana” se cocina con los mismos ingredientes de siempre. Se pone una parte de música tocada en directo, tradicional y de calidad, como si una filarmónica folk le secundase en el escenario. Se añade un buen puñado de magia, en constante renovación, y se adereza con el buen humor, simpatía y desparpajo al que nos tiene acostumbrados, guardando siempre una pizca de condimento a la improvisación.

Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo: rondallas varias, Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, Orquestina del Fabirol, Trovadores Desvariados Al Filo de la Cordura, Pingaliraina, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte, Funny Magic Creepy Show… entre otros, y participando en diversos programas de Aragón Televisión. Pero, sobre todo, le distingue una vocación irrenunciable de no repetirse, para que tanto sus seguidores de siempre, como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras veces.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados