“¡Ésta es la nuestra!” analiza hoy la situación en las perreras y centros de protección animal en Aragón

28. febrero 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

El abandono de animales, principalmente perros, está en pleno auge. La crisis económica, los cachorritos regalados para Reyes que ya han crecido y la falta de conciencia y cultura hacen que el problema se siga agravando en Aragón. Este martes el magacín de Aragón Radio ¡Ésta es la nuestra! charlará con el Colegio de Veterinarios de Zaragoza, los responsables del Centro de Protección Animal de Peñaflor y con la portavoz de una protectora de animales, para conocer el estado actual de las perreras y lo que recoge la ley de protección animal de Aragón.

Además, el programa analizará lo que cuesta cubrir las necesidades del hogar, cantidades que cada día son más altas. Diferentes organizaciones defienden que con una pequeña inversión se podría ahorrar un gran porcentaje del gasto energético gracias a las energías renovables. Los oyentes podrán conocer a cuánto asciende la inversión y cuándo será plenamente rentable cubrir toda la demanda con renovables como la fotovoltaica. Con Guillermo Vizán, vocal de la junta de gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, ¡Ésta es la nuestra! hablará sobre domótica y edificios inteligentes, y sobre cuáles son sus ventajas y particularidades en cuanto a lo que marca la legislación vigente.

A partir de las 13:30 horas y hasta las 14 horas, tiempo para una mirada más cercana a las tres provincias aragonesas, con Rafa Moyano, Marcos Ruiz, Natalia Huerta, Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara.

¡Ésta es la nuestra!, de lunes a viernes de 12 a 14 horas, en Aragón Radio

Tags: , ,

Comentarios cerrados