“¡Ésta es la nuestra!” conoce cuánto dinero necesita una familia aragonesa para vivir cada mes

13. marzo 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine, Opinión

¿Cuánto dinero necesita una familia aragonesa para vivir cada mes? Esta es la pregunta que ¡Ésta es la nuestra! se ha planteado al hilo de conocer que son los habitantes de ciudades grandes quienes más dinero necesitan para vivir, concretamente los residentes en una ciudad mayor de 100.000 habitantes, de la que Zaragoza es la única representante aragonesa, necesitan un 10% más de dinero para vivir que quienes residen en localidades de menos de 10.000 habitantes, según los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística.

Además, las declaraciones de Juan Roig, propietario de Mercadona, la semana pasada, volvió a sacar a la primera plana de la actualidad a los emprendedores de origen chino y su enorme progresión en cuanto a número en un momento en el que el resto de los emprendedores tiene serios problemas para salir adelante.

Roig puso a los establecimientos regentados por chinos como ejemplo por su “cultura del esfuerzo”. Desde ¡Ésta es la nuestra!, Aragón Radio tratará de conocer hoy martes cuál es su secreto para salir adelante y seguir progresando, junto a Yan Xiá, representante de la Asociación Chino-Aragonesa Yang Tsé y con Juan Francisco Lahoz, secretario general de UPTA–Aragón.

Y como cada día, a partir de las 13:30 horas y hasta las 14 horas, tiempo para una mirada más cercana a las tres provincias aragonesas, espacio para la desconexión provincial en Zaragoza, Huesca y Teruel, de mano de Carlos Espatolero, Rafa Moyano y Marcos Ruiz respectivamente, donde los oyentes de la Radio Autonómica encontrarán toda la información, la actualidad y los contenidos locales más cercanos.

¡Ésta es la nuestra!, de lunes a viernes de 12 a 14 horas, en Aragón Radio

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados