Esta noche, Especial Teresa Perales en “Unidad móvil” de Aragón TV

14. septiembre 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine

En una de sus páginas en Internet se puede leer: “El que quiere, puede”. Es uno de los lemas de la nadadora zaragozana Teresa Perales. Una mujer que, con 22 medallas olímpicas, ha entrado en la historia del deporte mundial. Por eso, el programa “Unidad móvil” ha preparado un programa muy especial para hoy viernes, y ha querido vivir con ella su regreso a España.

Dos reporteros del programa han vivido las últimas 48 horas junto a Teresa, desde su llegada a Madrid el pasado martes. “Han sido los Juegos más importantes de mi vida”, cuenta Teresa nada más llegar de Londres mientras abrazaba a su hijo de apenas dos años.

La gran riada de gente que espera a los paralímpicos en el aeropuerto de Barajas contrasta con la tensa espera de amigos y familiares de Teresa en Zaragoza. Un reportero de “Unidad móvil” descubre que su hermano y otros familiares le preparan una recepción muy especial. “Estamos todos entusiasmados con su llegada; es un secreto, no te puedo decir nada, pero será único”, cuenta emocionado mientras invita al reportero a vivirlo en primera persona dentro de dos días.

La llegada de Teresa a Madrid con las 22 medallas en la maleta está llena de actos en los que la medallista de récord participa muy activamente. Las cámaras del programa le acompañan desde que se levanta con sus compañeros de selección hasta que se acuesta.

¿Cómo vive Teresa Perales su regreso a casa tras haberse convertido en una leyenda del deporte mundial? ¿Cómo la reciben sus familiares y amigos después de un mes sin poder estar con ella? ¿Cómo es en su intimidad una mujer que comparte su vida entre su familia y la piscina?

“Es una mujer extraordinaria, que no va a parar y que todavía tiene mucha fuerza interior”, cuenta emocionado a un reportero de “Unidad móvil” su entrenador de toda la vida.

 

Hoy viernes, a las 21:30 horas en Unidad móvil, “Una mujer de leyenda” (Aragón TV)

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados