Este jueves, dos nuevos capítulos de la serie “Borgia”

15. febrero 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine, Opinión

Borgia” regresa a las pantallas de Aragón TV mañana jueves a partir de las 22 horas, después del estreno de ¡Bien dicho! El estreno el pasado jueves de esta coproducción europea que Aragón TV programa en primicia para España, alcanzó una media del 13,3% de share y casi 80.000 espectadores. Con este dato, “Borgia” se convierte en el estreno de una serie de ficción más visto en la historia de la cadena, y la autonómica consiguió posicionarse como segunda opción en el competido mercado televiso del prime time de los jueves.

Aragón TV ofrece mañana un doble capítulo de “Borgia” para continuar desvelando las intrigas de la familia y el ascenso del cardenal Rodrigo Borgia. Con el Papa Inocente muerto y enterrado, el Colegio Sagrado de Cardenales se prepara para el Cónclave. Para evitar cualquier escándalo en contra de su reputación, Rodrigo manda sus hijos ilegítimos fuera de Roma. Los Cardenales se recluyen dentro de la Capilla Sixtina, sin contacto con el exterior, y Rodrigo Borgia intentará adquirir la tiara papal, luchando contra la coalición que se forma entre los Cardenales Della Rovere, Orsini, Colonna y Riario-Sansoni.

Ascanio Sforza, el Cardinal de Milán, enfrenta a Rodrigo y a Della Rovere, esperando lograr el papado para sí mismo. Aunque soborno y corrupción prosperan, en la primera elección del Cónclave no habrá mayoría. Mientras tanto, el ejército Napolitano ataca Roma, pero la población civil avisa a la guardia del Papa. Después de mucha negociación, chantaje, y subordinación por cada uno de los cinco grupos esperando el papado, Rodrigo será elegido, proclamándose como Papa Alejandro VI.

“Borgia”, mañana jueves, a las 22:00 horas, doble capítulo en Aragón TV

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados