“Felicidad y salud” es el tema de la próxima charla del ciclo organizado por Simón Asesores y Vitalia Zaragoza

23. noviembre 2015 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

Vitalia Zaragoza y Simón Asesores, agencia exclusiva de AXA Seguros, continúan con el ciclo de conferencias que dio comienzo en julio de este año. Con estas charlas pretenden trasladar a la sociedad aragonesa toda su experiencia en el ámbito de la salud, vida y dependencia.

Tras tratar temas como la dependencia y la prevención en la salud, la tercera charla se centrará en cómo la salud influye en el estado de ánimo de las personas porque “cuanta más salud tenemos, más felices somos”, según ha señalado la gerente de Vitalia Zaragoza, Blanca Fernández-Galiano. La conferencia, que llevará por título “Felicidad y salud”, será impartida por la neuropsicóloga de Vitalia Zaragoza, Belén Acedo.

En la conferencia, según ha explicado Fernández-Galiano, se tratarán aspectos de “cómo afecta el estrés a nuestra salud o los pensamientos positivos a nuestro estado de ánimo”.

Fernández-Galiano y la gerente de Simón Asesores, Pilar Simón, también participarán en la conferencia, ya que ambas compañías son expertas en las personas y en su cuidado.

La charla dará comienzo a las 18.00 horas en la sede de Vitalia Zaragoza, paseo de la Constitución 18-20, de la capital aragonesa.

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados